El más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super reveló una nueva técnica que llamó mucho la atención de los seguidores de Gohan y Piccolo. Su poder es tan impresionante que Toyotaro le ha dado un nombre oficial para esta novedad en el manga.
El capítulo 56 de Dragon Ball Super muestra a Gohan y Piccolo enfrentándose a 73, miembro del ejército de Moro, el antagonista del arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en la Tierra.
Las cosas empiezan mal para Gohan y Piccolo: 73 pudo copiar sus poderes desde el inicio de la pelea. Sin embargo, ambos se las arreglan para hacer ataques combinados y es así como aplican el Masenkousappo. En la versión inglesa de Dragon Ball Super, el mismo ataque se llama “Demon Flash of Death”.
Que esta técnica tenga un nombre propio significa que Toyotato, el mangaka de Dragon Ball Super, evalúa recurrir a ella en un futuro. Gohan, por lo tanto, tendrá más oportunidades de aparecer en el futuro de la franquicia.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.