Dragon Ball Super, ¿Super Saiyajin Green?: ¿qué significa el cabello verde de Broly, Goku y Vegeta? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

No hay muchas novedades sobre el anime  Toei Animation no ha anunciado nada nuevo desde el cierre del Torneo del Poder y lo que nos queda es especular de qué tratará la próxima cinta de la franquicia. Un ejecutivo dio a conocer que ya está en desarrollo la nueva película de la franquicia, Uno de los encargados de , Akiyo Iyoku, habló de algunas ideas interesantes.

Dragon Ball Super: Broly hizo canon al Saiyajin Legendario a partir de un cambio en la historia original del personaje. Las cintas pertenecientes a la saga de Dragon Ball Z quedaron en el olvido y ahora Broly no odia a Goku por su fuerte llanto en plena destrucción del Planeta Vegita, sino que se trata de un guerrero más temperamental y con un poder que lo hace perder la razón.

En el final de la película Dragon Ball Super, vemos a Broly despedirse de Goku en buenos términos y quedándose en Vampa junto a Lemo y Cheelai, miembros del ejército de Freezer.

¿Qué veríamos en una segunda película de Dragon Ball Super? Pues la posibilidad de que Broly sea un aliado de los Guerreros Z y la presentación de una nueva amenaza, algo en lo que Freezer sería responsable.

Además, Broly aún tiene niveles de poder por desarrollar en el universo de Dragon Ball Super. En la primera cinta, lo hemos visto hasta modo Super Saiyajin, por lo que quedan las transformaciones modo God y Blue. quizá tengan la intención de hacer esta introducción más adelante para expandir la historia de Broly.

Finalmente, hay la posibilidad de que se trate de una película en solitario de Broly, ya que su trama es ahora más compleja que en sus primeras películas. Lemo y Cheelai se ganaron el corazón de los fans, por lo que aún están vigentes para que este trio tenga más aventuras en el espacio.

¿Qué opinas? ¿Cuál será la futura trama de Dragon Ball Super?

Contenido Sugerido

Contenido GEC