A pesar de que el anime de acabó hace unos meses, los fans siguen a la espera de lo que sucederá en el Torneo de Poder en el manga de Toyotaro. El responsable del cómic ha ido cambiando muchos detalles, como el orden de eliminación y poderes de los personajes.

En su último tomo publicado ha demostrado que difiere a Akira Toriyama con respecto a la percepción que tiene sobre Vegeta. Pero antes explicar los detalles del verdadero poder del Príncipe de los Saiyajins. Es importante entender qué cambios a hecho Toyotaro.

El orden de las eliminaciones ha cambiado por completo, además de la demostración de poder de muchos participantes. Krilin y Ten Shin Han quedaron fuera de la arena casi de inmediato. Además Androide 18 se fue sin dar mucha pelea y no como se vio el el anime de , tras salvar a su hermano.

En el caso de Vegeta, siempre se le ha visto en el anime como alguien inferior a Goku. Toyotaro no cree que deba ser así, él ahora tiene el poder de atacar a dos luchadores del Universo 11: Toppo y Dypso. Ambos quedan sorprendidos con el poder de los Saiyajins  y comentan que Vegeta hasta ahora demuestra el mismo poder que su par Goku.

A continuación podrán ver parte de las páginas de manga de en versión de Toyotaro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC