Dragon Ball Super: ¿Broly podrá hacerle frente a Vegeta Super Saiyan Azul? 

Toei Animation cambió el nombre de la película a Dragon Ball Super : Broly. El villano regresará luego de mucho tiempo y los fans se preguntan si el Saiyajin Azul de Vegeta es más fuerte que él.

dragon ball super

Broly vs. Vegeta SSB: ¿Quién ganará? (Foto: Toei Animation)

Broly vs. Vegeta SSB: ¿Quién ganará? (Foto: Toei Animation)

La película de Dragon Ball Super ha generado gran expectativa en los fans de la obra de Akira Toriyama. Esto se debe a que Broly volverá a luchar contra Goku y Vegeta luego de muchos años, pero los protagonistas han cambiado mucho. ¿Será posible que El Super Saiyan Azul sea más fuerte que el viejo enemigo?

Lo más inmediato es pensar que sí, debido a que su nombre figura en el título de la cinta "Dragon Ball Super: Broly". ¡Quién pondría como antagonista a alguien que puede ser derrotado fácilmente!

Sin embargo, hay razones para creer lo contrario, debido a que ha pasado mucho tiempo desde la última aparición de Broly hasta la reciente versión Super Saiyajin Blue de Goku y Vegeta. Esto detalle da entender que actualmente nuestros héroes son mucho más poderosos respecto a la última vez que se enfrentaron a Broly.

De hecho, el mismo Vegeta lo dice en la serie de Dragon Ball Super mientras pelea contra Freezer: "Entiende. Ahora soy mucho más fuerte que el legendario supersaiyajin (en referencia a Broly)".

¿Será acaso que Vegeta pudo haberse equivocado? ¿O se trata de un detalle suelto a propósito para que los fans tengan una idea en ese instante de lo poderoso que es ser un Super Saiyajin Blue? ¿Veremos a Broly transformado también en versión Super Saiyajin Blue?

Habrá que esperar al estreno de "Dragon Ball Super: Broly" para tener una idea más clara sobre cómo será presentado en gran villano y cómo su poder se verá incrementado.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios