A finales del 2018, Dragon Ball Super cerró la saga del Torneo de Poder y dio el paso a la saga de la Patrulla Galáctica. Goku y Vegeta dejaron de luchar por el deseo de Super Shen Long para se parte de la policía estelar.
Los protagonistas se encuentran defendiendo la Tierra tras el ataque del villano pero nadie tiene el poder suficiente para detenerlo, ya que él cuenta con la capacidad de absorber la energía de sus enemigos.
Vegeta llega luego de su entrenamiento con los Yardrat para derrotarlo con su nuevo poder: quitarle la energía que no le pertenece y así poder eliminarlo. Alí es cuando Jaco le pide que lo matara ya que nadie ha podido hacerlo en los más de 10 mil años que anda prófugo.
El mismo príncipe de los saiyajins comentó que no era tan tonto como Kakaroto, así que lo eliminará y que ya está listo para ir al infierno. Todo esto mientras regresa a la vida a los namekianos y limpia su pasado.
Dragon Ball Super: Vegeta limpia sus pecados del pasado en el capítulo 61 del manga
En el capítulo 61 de Dragon Ball Super se reveló que ha desarrollado una técnica para partir el ki que no le pertenece al enemigo. De esta forma, Moro quedó indefenso y débil mientras que la energía volvía al cuerpo de los afectado en Nuevo Namek y otros planetas atacados.
Piccolo allí explica que el príncipe de los saiyajins está limpiando su pasado. Él fue quien aniquiló a muchos namekianos y ahora lucha con todas sus fuerzas para salvar a la Tierra, explica uno de los ex maestros de Goku.