Toyotaro, el encargado del manga de Dragon Ball Super, podría abordar una pregunta que muchos se han hecho: ¿qué ocurre cuando una fuerza imparable se topa con un objeto inamovible? El último tomo ha revelado que Vegeta aprenderá una técnica pero podría ser contraria a la de Moro.
En el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super, Vegeta se encuentra en Yadrat mejorando sus habilidades de pelea. El Gran Sacerdote Pybara menciona que tiene “una fuerza de voluntad increíble” y que pulió su velocidad “hasta superar a la de Goku”.
Acto seguido, el Gran Sacerdote Pybara usa una técnica de recuperación de energía para que Vegeta continúe con la otra mitad del programa de entrenamiento. Sorprendido, este pregunta si podrá aprenderlo próximamente, pero Pybara advierte que es una técnica de alto nivel.
Echando un poco a la imaginación lo que ocurrirá en Dragon Ball Super, ¿qué sucedería si el poder de recuperación de energía de Pybara se enfrenta a la absorción de energía de Moro, una técnica que emplea constantemente para hacerse más poderoso?
Suponiendo que Vegeta aprende dicha técnica de Pybara, habría que evaluar quién tiene mayor dominio sobre sus habilidades. Moro viene practicando tu técnica de absorción de energía desde hace cientos de años y Vegeta tendría unos días o semanas.
Pero quién sabe, con ayuda de sus compañeros, es probable que pueda liquidar a Moro.