Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Quizás este personaje no regrese jamás a ; no obstante, los fans han vuelto a revivir a Majin Vegeta. Actualmente, es casi imposible pensar que el príncipe de los saiyans se vuelva enemigo de Goku y demás guerreros Z, aún así se ha rediseñado a esta versión de Vegeta con el mismo estilo de Broly. Recordemos que la película llegó a los cines con un estilo gráfico completamente nuevo 

El artista RenanFNA compartió el diseño de Majin Vegeta según cómo hubiese sido su aparición en Dragon Ball Super: Broly. Este personaje de Dragon Ball Z aún es recordado por la comunidad desde la saga de Majin Buu.

El arte de este Majin Vegeta según el estilo de Dragon Ball Super: Broly cuenta con algunos detalles dignos de mención. Por ejemplo, RenanFNA se inspiró en los modelos de Naohiro Shintani, conocidos por el trazo rasgado y los colores pastel que tienden al blanco.

Majin Vegeta fue utilizado por Babidi para derrotar a Goku, pero la conciencia de Vegeta reacciona y recurre a la autoeliminación para salvarse del hechizo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC