Dragon Ball Super | Majin Vegeta vuelve a la vida con nuevo deiseño al igual que Broly

Los fans de Dragon Ball Super han regresado a la vida a este viejo villano de Goku. Majin Vegeta recibió su diseño al estilo de la película de Broly.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Quizás este personaje no regrese jamás a Dragon Ball Super ; no obstante, los fans han vuelto a revivir a Majin Vegeta. Actualmente, es casi imposible pensar que el príncipe de los saiyans se vuelva enemigo de Goku y demás guerreros Z, aún así se ha rediseñado a esta versión de Vegeta con el mismo estilo de Broly. Recordemos que la película llegó a los cines con un estilo gráfico completamente nuevo 

El artista RenanFNA compartió el diseño de Majin Vegeta según cómo hubiese sido su aparición en Dragon Ball Super: Broly. Este personaje de Dragon Ball Z aún es recordado por la comunidad desde la saga de Majin Buu.

El arte de este Majin Vegeta según el estilo de Dragon Ball Super: Broly cuenta con algunos detalles dignos de mención. Por ejemplo, RenanFNA se inspiró en los modelos de Naohiro Shintani, conocidos por el trazo rasgado y los colores pastel que tienden al blanco.

Majin Vegeta fue utilizado por Babidi para derrotar a Goku, pero la conciencia de Vegeta reacciona y recurre a la autoeliminación para salvarse del hechizo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios