Aquellos que han visto Dragon Ball Super saben que los Ángeles y los Dioses de la Destrucción son los seres más poderosos de todo el universo. Pues el último capítulo del manga ha revelado que podría haber un Ángel infiltrado en la Patrulla Galáctica.
Este nuevo personaje envió a sus secuaces a la Tierra para saber si es viable absorber su energía. Pues, recientemente, hemos visto que Gohan ha entrado en combate. Puedes revisar esta lucha en el siguiente enlace.
No obstante, ¿qué es lo que sucedió con Goku y Vegeta? Pues ambos están entrenando para aumentar su poder y poder eliminar a Moro. Por lo pronto, el capítulo 54 de Dragon Ball Super no se ha centrado en Vegeta.
Poco a poco, Toyotaro ha ido revelando detalles que no se conocían acerca de Merus, el patrullero Galáctico. Las últimas imágenes del manga revelan que Whis está preocupada por la intervención de los Ángeles en lo’ bueno o malo'.
Es el mismo Daishinkan quien hace una aparición sorpresa para conversar con su hijo al respecto. ¿Merus es un Ángel? Aun así no lo fuera, quizás se trata de un personaje de la misma raza de estos misteriosos personajes.