Dragon Ball Super | ¿Cuáles son los personajes olvidados por Akira Toriyama? [FOTOS]

El anime Dragon Ball Super ya tiene en camino una nueva película. Allí se podrían ver algunos de estos personajes que quedaron en el olvido.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Broly les abrió los ojos a los ejecutivos de Toei Animation. La cinta de Dragon Ball Super se ha convertido en todo un éxito en la taquilla mundial, así que la productora ya trabaja en una nueva película para repetir plato. A modo de anticipación a lo que se verá, hemos compilado algunos de los personajes olvidados por parte de Akira Toriyama. ¿Crees que algunos de estos llegarán en la nueva producción?

Con la cinta de Broly se reescribió la historia de todos los saiyajins, presumiblemente para que calce con las nuevas sagas que tiene planeado el maestro Toriyama. Pues ahora el encargado de Dragon Ball Room confirmó que ya está en producción una nueva película. 

Por este motivo, hemos compilado algunos personajes que posiblemente podrían volver.  Yajirobe es uno de ellos. Él es quien le cortó la cola a Vegeta en Dragon Ball Z, pero quedó en el olvido para Dragon Ball Super. Es cierto que se le ve en la saga del futuro, pero solo por unos instantes.

El maestro Karin también ha pasado a ser completamente secundario en la historia de Super, al igual que Chaoz, Ten Shin Han y Yamcha. A este último se le dio un poco de protagonismo cuando lanzaron el especial de baseball.

Tao Pai Pai es de los que peor futuro tuvo. De ser el asesino más famoso del mundo y volver en la saga de Cell, con nuevos gadgets, desapareció en el anime.

En la galería de la parte superior encontrarás algunos de los personajes que quedaron en el olvido en Dragon Ball Super. Pero quizás te preguntarás ¿por qué está Gohan allí? Pues simplemente el personaje no figura.

En un principio fue más fuerte y tenía más potencial que su propio padre, pero ni siquiera fue considerado para la película Dragon Ball Super: Broly. Akira Toriyama cada vez se centra más en los saiyajins de sangre pura.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios