Un nuevo manga original de está siendo promocionado en Japón. Los seguidores de Ash Ketchum tendrían que esperar hasta noviembre para conocer sus nuevas aventuras junto a su nuevo compañero Gou.

El anuncio del nuevo manga de muestra a Ash y Gou con el mismo atuendo que el futuro anime de la franquicia. Por lo tanto, las futuras entregas estarían basadas en la serie animada, cuyo lanzamiento está programado para el 17 de noviembre.

No hay información oficial sobre la salida del nuevo manga de , pero se espera que sea en el mismo mes que salga el anime y el videojuego .

Recordemos que Ash Ketchum ganó la después de dos décadas. Ahora, la comunidad se pregunta cómo continuarán las aventuras de Ash después de haber ganado tan importante evento. Se rumorea que el nuevo anime -y también el manga- estarán dedicados a las ligas regionales del universo .

POKÉMON GO | Evento por Halloween

¡Atención, entrenadores! está preparando un evento especial por motivo de Halloween. Te contamos la fecha de inicio del evento y qué sorpresas traerá el videojuego de Niantic para los jugadores.

El evento de Halloween de empieza el jueves 17 de octubre y tendrá una duración hasta fin de mes. Según los desarrolladores, los usuarios tendrán más chances de capturar criaturas oscuras del Team GO Rocket.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC