Spy x Family estrena nuevo tráiler extendido de la parte 2 de la temporada 1. (Foto: Crunchyroll)
Spy x Family estrena nuevo tráiler extendido de la parte 2 de la temporada 1. (Foto: Crunchyroll)

No cabe duda que es una de las series más esperadas del año. Yor, Loid y Anya cerraron la primera mitad de la temporada a inicios de año y regresarán a la acción en octubre. En el último episodio del , la familia Forger vistió el acuario y se dio con la sorpresa de que debían trabajar en una misión secreta.

Esta promete ser la nueva serie de moda de los siguientes años. La premisa es bastante sencilla, un agente secreto debe infiltrarse en el país enemigo para detener una futura guerra, pero se dará con la sorpresa de que necesita una familia para cumplir con su cometido.

Allí es donde entra en juego Anya, su hija adoptiva, y Yor, una soltera que acepta casarse para evitar ser acusada de espía. Yor es una asesina del gobierno y la pequeña Anya puede leer las mentes.

Como si esto fuera poco, en la parte 2 de la primera temporada se sumará al equipo un perro que aparentemente puede ver el futuro, toda una familia de extraños personajes. Si deseas adelantarte en la historia, puedes leer el manga en Shueisha. En este momento, ya puedes leer el episodio 68.

Segunda parte de la temporada 1

El canal de YouTube de Crunchyroll compartió un nuevo tráiler de la parte 2 del anime en donde ya podemos saber hacia dónde apunta la trama. “Ha llegado el momento para que Ostania recupere su gloria de antaño, haremos que el ministro de exteriores Brantz sea el catalizador de la guerra”, se le escucha narrar a uno de los líderes terroristas.

Loid es llamado de emergencia para detener este ataque y se debe mover rápido. Por supuesto, tendrá que engañar una vez más a su familia para que se involucre en la misión.

La pequeña Anya sabe del caso e inclusive es informada de que su padre morirá en una explosión.

La segunda parte de la primera temporada se estrenará el 3 de octubre en televisión japonesa. También estará disponible en Crunchyroll y otras plataformas de streaming de anime.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS