¡Se canceló! Aquí conocerás los detalles de la nueva fecha de estreno del primer tráiler oficial de . Los Vengadores volverán pero quizás unos días más tarde de los esperado. Esto es lo que dicen las recientes filtraciones del avance.

Todos los fans del Universo Cinematográfico de están a la espera del tráiler de . Hace dos semanas se ha venido hablando de la fecha tentativa para que la empresa lance las primeras imágenes de la secuela de ''. No obstante, las últimas noticias apuntan a que llegaría en la mañana del viernes 7 de noviembre.

Algo pasa con el primer tráiler de . Aún aguardamos por las primeras imágenes del avance oficial, pero un acontecimiento importante motivó a que Marvel cambie de planes. Ya se cumplió el segundo tráiler de Capitana Marvel, solo hacía falta la secuela de ''.

Recientemente, se ha comenzado a comentar en las redes sociales la cancelación del esperado tráiler de debido al funeral del ex presidente estadounidense George H.W. Bush. Se esperaba que el miércoles en la noche llegue el tráiler, pero decidió que no era un momento oportuno.

Según DanielRPK, la cuenta oficial de Twitter del editor de Super Bro Movies, el avance no llegará este miércoles. Este fue su mensaje.

Lamentablemente, sigue sin fecha de estreno de su avance. Según informan varios personajes cercanos a las producciones de , la empresa esperaba que se lanzará durante la semana pasada pero salieron varios eventos de por medio.

Fue él mismo DanielRPK, quien comentó la fecha del avance de . Como también del tráiler de , pero ahora se ha puesto en duda también las imágenes de la segunda cinta mencionada.

Habrá que esperar un comunicado oficial de sobre y sus demás cintas. Por lo pronto, nos confirmaremos con las impresionantes imágenes de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC