Avengers 4: ¡se suspende el tráiler! Esta es la nueva fecha que se comenta para el estreno

' Avengers: Infinity War ' estrenó su tráiler en un durante noviembre del 2017. Avengers 4 ya anda con retraso y ahora se cambió la fecha del avance.

Avengers

Avengers

Avengers 4: tráiler habría sido cancelado por el funeral de George H.W. Bush. (Foto: MArvel Studios)

¡Se canceló! Aquí conocerás los detalles de la nueva fecha de estreno del primer tráiler oficial de Avengers 4. Los Vengadores volverán pero quizás unos días más tarde de los esperado. Esto es lo que dicen las recientes filtraciones del avance.

Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están a la espera del tráiler de Avengers 4. Hace dos semanas se ha venido hablando de la fecha tentativa para que la empresa lance las primeras imágenes de la secuela de ' Infinity War '. No obstante, las últimas noticias apuntan a que llegaría en la mañana del viernes 7 de noviembre.

Algo pasa con el primer tráiler de Avengers 4. Aún aguardamos por las primeras imágenes del avance oficial, pero un acontecimiento importante motivó a que Marvel cambie de planes. Ya se cumplió el segundo tráiler de Capitana Marvel, solo hacía falta la secuela de 'Infinity War '.

Recientemente, se ha comenzado a comentar en las redes sociales la cancelación del esperado tráiler de Marvel debido al funeral del ex presidente estadounidense  George H.W. Bush. Se esperaba que el miércoles en la noche llegue el tráiler, pero Marvel decidió que no era un momento oportuno.

Según  DanielRPK, la cuenta oficial de Twitter del editor de Super Bro Movies, el avance no llegará este miércoles. Este fue su mensaje.

Lamentablemente, Avengers 4 sigue sin fecha de estreno de su avance. Según informan varios personajes cercanos a las producciones de Marvel , la empresa esperaba que se lanzará durante la semana pasada pero salieron varios eventos de por medio.

Fue él mismo  DanielRPK, quien comentó la fecha del avance de Capitana Marvel. Como también del tráiler de  Spider-Man: Far From Home , pero ahora se ha puesto en duda también las imágenes de la segunda cinta mencionada.

Habrá que esperar un comunicado oficial de Marvel sobre Avengers 4 y sus demás cintas. Por lo pronto, nos confirmaremos con las impresionantes imágenes de Capitana Marvel.

Avengers 4: tráiler habría sido cancelado por el funeral de George H.W. Bush. (Video: Marvel Studios)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios