e  son cosas del pasado. Marvel Studios y Sony Pictures se reunieron para evaluar el futuro de la franquicia. Todo parecía andar bien hasta que  fue la manzana de la discordia. Ya no es novedad que Peter Parker abandonó su participación en UCM.

El problema vino justo después del estreno de Spider-Man: Far From Home. ambas empresas debían renegociar la participación de Tom Holland en el UCM. Lamentablemente, nunca se llegó a un acuerdo, así que el arácnido no volverá jamás a compartir pantalla grande con los Vengadores.

"Sea lo que esté sucediendo, es como '¿por qué papá y mamá pelean? Tenían algo hermoso entre ellos. Teníamos que hacerlo por el bien de todos", comentó el actor Benedict Wong, quien interpreta al compañero de Dr. Strange, al respecto.

Los actores han reaccionado preocupados por la polémica, pero poco pueden hacer ellos si el mismo CEO de , Tony Vinciquerra, declara que "la puerta está cerrada".

"Tuvimos una excelente experiencia con el Spider-Man de Feige,. Tratamos de ver si hay una forma de volverá trabajar juntos... la gente de Marvel es increíble, todo está perfecto con ellos, pero en la otra mano, nosotros también tenemos personal increíble. Kevin no ha hecho todo el trabajo", fueron las declaraciones de Vinciquerra.

¿Será el fin del Hombre Araña? Al parecer no. Marvel y Sony todavía tienen pendiente una tercera película con Tom Holland, simplemente no volverá a mencionarse nada acerca del UCM.

Contenido Sugerido

Contenido GEC