Ya se inició la preventa de entradas para Avengers: Endgame en todo el Perú. (Foto: Marvel Studios)
Avengers: Endgame

Desde hoy, martes 2 de abril, ya se pueden comprar las entradas para el estreno de "". La cinta llegará a todas las salas peruanas este 25 de abril.

Los boletos para "Avengers: Endgame" ya pueden ser adquiridos en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o ingresando a la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar. Cabe indicar que todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Mavel (UCM).

"Avengers: Endgame" es una de las películas de superhéroes más esperadas del año y ya se tiene todo listo para el estreno, que tendrá lugar el 25 abril en Perú y en gran parte de cines del planeta.

La secuela de "Avengers: Infinity War" contará las terribles consecuencia que dejó el 'chasquido' de Thanos en el Universo. Iron Man, el Capitán América y los Avengers sobrevivientes tendrán que dar lo mejor de ellos para derrotar al Titán loco y resarcir lo ocurrido.

Solo faltan unos días para que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver el tan esperado final de 22 películas que están interconectadas y conducen a un gran desenlace.

Como de se recuerda, Capitana Marvel será la nueva heroína que se unirá a Los Vengadores para terminar con Thanos y tratar de rescatar a los héroes caídos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC