Con el lanzamiento de Disney+ se comenzaron a compartir nuevas escenas de Avengers: Endgame. Gracias a estas imágenes sabemos que Katherine Langford sí estuvo presente en la historia, específicamente cuando Tony Stark chasqueaba sus dedos para eliminar a Thanos.
Ella toma el papel de Morgan Stark pero en una versión futura. No obstante, esta no es la única imagen que se filtró en la nueva plataforma de stream de series y películas.
También se compartió una escena en la que los Vengadores conversan para planear el ataque final contra Thanos y su ejercito. Los hermanos Russo se refirieron al respecto.
“Siempre encontrarás un punto que puedes mejorar o se puede sellar al vacío de esa batalla... Tuvimos la idea de que detendríamos la batalla para que todos los personajes se unieran para hablar uno con el otro, pero una vez que comenzamos a ejecutarlo en la sala de edición, descubrimos que no era una forma interesante de hacerlo. Parecía artificial”, añadió Joe Russo.
Ahora sabemos el motivo por el cual se eliminó esta escena de Avengers: Endgame. Lamentablemente, allí se compartió un detalle que pocos conocían del funcionamiento de los portales de Dr. Strange.