Las reacciones de los fans luego de ver han sido de lo más alocadas. Algunos abogan que se trata de la película más triste de , otros la califican como la más épica, pero lo que sí es cierto es que es toda una montaña rusa de emociones. El mismo actor Paul Rodd que interpreta a Ant-Man reaccionó a la película.

¿Pero qué tal si vemos las reacciones de uno de los actores de Avengers: Endgame? Te sorprenderá saber que ellos no tuvieron acceso al guión completo, por lo que tampoco tienen idea de lo que sucederá en la edición final.

La cuenta de , encargada de la producción de Avengers: Endgame, compartió un divertido video en el que aparece Paul Rudd, quien hace de Ant-Man, mostrando sus reacciones al punto más álgido de la trama.

Los gestos del actor de Avengers: Endgame hablan por sí solos. "¡Él!", es una de las frases que más intriga causa sobre qué sucederá con algún personaje masculino clave para la trama de la cinta.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC