Más de 10 años estuvo presente Robert Downey Jr. interpretando a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recién en se presentó la muerte del personaje y un cambio generacional dentro del equipo de los Vengadores. Pese a esto, varios fans han comenzado a pedir firmas para revivir al más icónico héroe de .

Por ello, ha aparecido una nueva petición en que quiere que Iron Man vuelva a la visa. El raazonamiento es que alguien que significo tanto para muchos y que estaba tan dispuesto a sacrificarse de si mismo merece ver crecer a su hija. La peticion cuenta actualmente con más de 16.000 firmas:

Aquí esta el texto de la petición: 

"Tony merece volver. Él siempre estaba dispuesto a arriesgar su vida, a sufrir y sacrificarse sin recibir nada a cambio […] cuando finalmente obtuvo lo que siempre quiso y mereció, su esposa, su hija, su familia…murió. No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y hecho para todos, merece vivir y ver crecer a su hija. Ha ayudado a las personas a vivir (incluyéndome a mí) a superar sus problemas, a aceptarse a sí mismos, a enfrentar la vida. Él es tan importante Él salvó nuestras vidas y es nuestro turno de salvarlo". #TonyStark #AvengeTonyStark #SAVETONYSTARK #BringBackTonyStark #BringTonyStarkBack.

Tony Stark uso el poder de las Gemas del Infinito para destruir al ejercito de Thanos en Avengers: Endgame. Lamentablemente, su cuerpo no pudo soportar todo ese poder cósmico, y murió como resultado.

Avengers: Endgame
aun sigue en carteleras. Las próximas películas del UCM incluyen Spider-Man: Far From Home que se estrenará el 4 de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC