, la película más reciente del Universo Cinematográfico de aún cautiva a la audiencia en Estados Unidos. La cinta recaudó para el último fin de semana 802 millones de dólares, aumentando así su diferencia con Avatar en la taquilla doméstica. A pesar de la extraordinaria cifra,  con Star Wars: El despertar de la fuerza aún domina la categoría con 936 millones de dólares.

No obstante, si nos fijamos en la taquilla mundial el ranking cambia bastante, pues Avengers: Endgame se sitúa en un digno segundo puesto después de haber superado los 2,187 millones de dólares de Titanic, aunque parece que el primer puesto, que en este caso pertenece a Avatar, se le sigue resistiendo, pues la cinta de James Cameron consiguió un total de 2.788 millones de dólares y, por el momento, la cinta de Marvel está en 2.650 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que el número de Avatar es la suma, no solo de lo conseguido en taquilla con su estreno, sino también de otro reestreno del año 2010 que también le granjeó una buena recaudación en la taquilla estadounidense.

Contenido Sugerido

Contenido GEC