Avengers: Infinity War Thanos (Foto: Marvel)
Avengers: Infinity War

satisfizo a los usuarios de la plataforma al adquirir los derechos de transmisión de '', una de las cintas más taquilleras del 2018. Tras un arduo trabajo en la mesa de negociaciones,  finalmente cedió los derechos a la plataforma de streaming en Estados Unidos.es el máximo villano de , la precuela del tan esperado . La cinta ya se encuentra disponible en la plataforma de , pero con un detalle que ha molestado a miles de fanáticos.

Sucede que la descripción de Avengers: Infinity War en Netflix se refiere a Thanos como un "sociópata intergaláctico".

Superhéroes se reúnen para detener a Thanos, el sociópata intergaláctico, de obtener todas las piedras del infinito y eliminar la mitad de seres vivos en el universo”, reza la descripción oficial en la plataforma de Netflix en inglés.

Los seguidores mostraron su molestia por esta descripción de Thanos, debido a que el villano de Avengers: Infinity War explicó su intención de eliminar la mitad de la vida del universo debido a los recursos limitados.

Netflix, finalmente, hizo el cambio a la descripción de Avengers: Infinity War con una descripción de Thanos como un "invasor, aniquilador. Autoproclamado salvador”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC