Netflix satisfizo a los usuarios de la plataforma al adquirir los derechos de transmisión de 'Avengers: Infinity War', una de las cintas más taquilleras del 2018. Tras un arduo trabajo en la mesa de negociaciones, Marvel Studios finalmente cedió los derechos a la plataforma de streaming en Estados Unidos.
Thanos es el máximo villano de Avengers: Infinity War, la precuela del tan esperado Avengers 4. La cinta ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, pero con un detalle que ha molestado a miles de fanáticos.
Sucede que la descripción de Avengers: Infinity War en Netflix se refiere a Thanos como un "sociópata intergaláctico".
“Superhéroes se reúnen para detener a Thanos, el sociópata intergaláctico, de obtener todas las piedras del infinito y eliminar la mitad de seres vivos en el universo”, reza la descripción oficial en la plataforma de Netflix en inglés.
Los seguidores mostraron su molestia por esta descripción de Thanos, debido a que el villano de Avengers: Infinity War explicó su intención de eliminar la mitad de la vida del universo debido a los recursos limitados.
Netflix, finalmente, hizo el cambio a la descripción de Avengers: Infinity War con una descripción de Thanos como un "invasor, aniquilador. Autoproclamado salvador”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC