DC ha tenido un éxito en taquillas desde el año pasado, pero tenemos que mencionar que ese auge dio comienzo con Aquaman, estrenada en 2018. El fil protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Por este motivo, Warner Bros. y DC han decidido desarrollar una nueva entrega del superhéroe marino. Según Variety, se ha designado a James Wan como director una vez más para la secuela que empezará a rodar a inicios del 2021.
El informe también afirma que DC todavía se encuentra buscando un director para el spin off de Aquaman, The Trench. La secuencia del foso de Aquaman fue uno de los momentos que más asombró a los espectadores de la película.
James Wan, director de la secuela, brindó una declaraciones de lo quizás se pueda ver en The Trench:
“Aún se está preparando el guion y no se puede avanzar mucho sobre lo que sucederá en el film. Sin embargo, La Fosa se basará principalmente en el terror para alejarla del cine de superhéroes aunque forme parte del mismo universo que Aquaman”.
Posiblemente para la secuela de Aquaman sea muy probable que se repita el elenco principal de la primera entrega y el villano sea Black Manta. Orm aún esta presente y es probable que también tenga relevancia en el próximo film.