'Ant-Man and the Wasp' de Marvel retrasa su estreno por el Mundial Rusia 2018

La actriz Evangeline Lilly tuvo duros comentarios por el cambio de fecha del estreno de la próxima cinta de Marvel.

ant man

El estreno de la cinta coincide con los cuartos de final en Estados Unidos (Foto: FayerWayer)

El estreno de la cinta coincide con los cuartos de final en Estados Unidos (Foto: FayerWayer)

El Mundial Rusia 2018 y los proyectos cinematográficos de Marvel no se llevan bien. Sucede que el estreno de 'Ant-Man and the Wasp' debería ser postergado debido a la coincidencia con el importante certamen de fútbol.

Quien no está de acuerdo con la medida es Evangeline Lilly, la actriz que hace de The Wasp en la próxima cinta de Marvel.

"Siempre hacen eso. Entonces, lo que sucede es que la gente piratea la película y la ven de la peor manera posible, como una versión de mierda online, en lugar de ir a un cine. Al final se van, pero no me gusta tanto. Voy a llegar al fondo de esto por ti. Estoy tan enojada como tú", señaló en una entrevista.

Su compañero de reparto, Paul Rudd, tomó la medida con humor. "No entiendo. Déjame ver si podemos mover la Copa del Mundo".

La preocupación de Marvel es que los fans no acudan al cine cuando la cinta salga el 6 de julio en Estados Unidos, el mismo día que son los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

En Reino Unido, por ejemplo, los fans de Marvel tendrán que esperar hasta el 6 de agosto. En Italia y Japón, el estreno será el 14 y 31 de agosto, respectivamente.  

Leer comentarios