'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: Far from Home' han generado problemas en el UCM

' Avengers 4: Endgame ' debe mantener su contenido en secreto. No obstante, la película ' Spider-Man: Far from Home ' revelaría algunos spoilers que Marvel desea ocultar.

spider-man

Spider-Man | Holland usó Instagram para comunicar el fin del rodaje (Marvel)

Spider-Man | Holland usó Instagram para comunicar el fin del rodaje (Marvel)

Sony y Marvel trabajan en conjunto, pero esto no significa que todo vaya bien entre las empresas. 'Spider-Man: Far from Home ' es una cinta producida por la primera empresa y contaría la historia del héroe arácnido justo después de ' Avengers: Endgame '. No obstante, la película de Marvel todavía sebe guardar secretos para su estreno.

De acuerdo con Vanity Fair, la presión de Sony Pictures para que Spider-Man: Far from Home se estrene en 2019 podría haber afectado los planes de Marvel para Avengers 4: Endgame en lo que respecta a algunos secretos para la trama.

Sucede que Spider-Man: Far from Home adelantaría la sobrevivencia de varios superhéroes que creíamos muertos tras Avengers: Infinity War. Lo cierto es que se desconoce qué será del futuro de quienes no estarán para Avengers 4: Endgame, pues algunas desapariciones serían para siempre.

" Esas historias continuarán. Creo que continuarán en formas sorprendentemente diferentes e inesperadas después de estas dos películas de los Vengadores", señaló Kevin Feige, CEO de Marvel.

El estreno de Avengers 4: Endgame será en abril de 2019, mientras que Spider-Man: Far from Home está programado para julio.

Leer comentarios