Sony y Marvel trabajan en conjunto, pero esto no significa que todo vaya bien entre las empresas. '' es una cinta producida por la primera empresa y contaría la historia del héroe arácnido justo después de ''. No obstante, la película de todavía sebe guardar secretos para su estreno.

De acuerdo con Vanity Fair, la presión de Sony Pictures para que Spider-Man: Far from Home se estrene en 2019 podría haber afectado los planes de Marvel para Avengers 4: Endgame en lo que respecta a algunos secretos para la trama.

Sucede que Spider-Man: Far from Home adelantaría la sobrevivencia de varios superhéroes que creíamos muertos tras Avengers: Infinity War. Lo cierto es que se desconoce qué será del futuro de quienes no estarán para Avengers 4: Endgame, pues algunas desapariciones serían para siempre.

"Esas historias continuarán. Creo que continuarán en formas sorprendentemente diferentes e inesperadas después de estas dos películas de los Vengadores", señaló Kevin Feige, CEO de Marvel.

El estreno de Avengers 4: Endgame será en abril de 2019, mientras que Spider-Man: Far from Home está programado para julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC