Spider-Man: Far From Home | Tom Holland desea con emoción que Miles Morales ingrese al MCU   

Spider-Man: Far From Home esta a la vuelta de la esquina. El joven Peter Parker del MCU estuvo a punto de compartir escena con Miles Morales en Into the Spider-Verse.

Spider Man: Far From Home

Spider Man: Far From Home

Tom Holland desea con emoción que Miles Morales ingrese al MCU  (Foto | Screen Rant)

Spider-Man: Far From Home finalmente llega a los cines la próxima semana (4 de julio), lo que significa que el elenco se encuentra en medio de su tirada de prensa.  Tom Holland, el actor mejor conocido por interpretar aSpider-Man , ha estado haciendo todo, desde compartir contenido de películas divertidas en redes sociales hasta un sin fin de entrevistas sobre su ultimo proyecto. 

En una conversación reciente con JOE , Holland confesó de que le gustaría ver a otro Spidey famoso unirse al MCU: Miles Morales, la versión de que fue el foco principal en S pider-Man: Into de Spider-Verse del año pasado.

" Es realmente bueno en eso. Pero estoy emocionado de introducir aa Milles en nuestro propio universo un día. Creo que va a ser realmente bueno", declaró Holland.

Si te lo perdiste, hubo una breve referencia a Miles en Spider-Man: Homecoming. Además, Miles no sería el único personaje relacionado al Hombre Araña que los fans quieren ver en el MCU. Ahora que la cinta esta provocando un multiverso, el publico se pregunta si Tobey Maguire y Andrew Garfield, alguna vez harán un cameo.

SINOPSIS

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home , el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming ! Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Fury descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡Creando estragos en todo el continente!”

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 4 de julio. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios