Así sería "Solo: A Star Wars Story" si cambias la cara del nuevo Han Solo por la de Harrison Ford

"Solo: A Star Wars Story" genera nostalgia entre los fans de la franquicia, porque ya no verán más al actor que encarnó a Han Solo en la trilogía original.

star war

Han Solo con la cara de Harrison Ford (Foto: Vimeo)

Han Solo con la cara de Harrison Ford (Foto: Vimeo)

Más sobre:

Star Wars,

comic

No se puede hablar del estreno de "Solo: A Star Wars Story" sin pensar en Harrison Ford , el actor que dio vida a este intrépido personaje en cuatro películas de la franquicia.

La verdad es que la interpretación de Harrison Ford ha hecho que millones de seguidores de Star Wars le tengan cierto cariño, a pesar de que su papel no es el principal en la saga. Ahora con el estreno de "Solo: A Star Wars Story" , pues habrá algo de nostalgia por ver el Halcón Milenario sin tener como piloto a Ford .

Para que te hagas una idea de cómo hubiese sido la nueva película de Star Wars con la cara de Ford , Nick Acosta tomó las imágenes del trailer de Solo para reemplazar el rostro de Alden Ehrenreich por el semblante de Ford joven.

Esta singular versión se llama True Solo: A Star Wars Story y su intención es saber cómo se vería la película "si pudieras traer del pasado a un Harrison Ford joven para interpretar al mítico personaje”.

Leer comentarios