Este jueves 4 de octubre se estrenará en la pantalla grande. La película contará con Tom Hardy como protagonista y tendrá toda la atención del público, ya que se ha descartado la participación de Tom Holland como

El actor principal comentó en una reciente entrevista con RTE Entertainment que su inspiración principal para fue Conor McGregor estas fueron sus razones:

"Habían más elementos de Eddie Brock que necesitaban estar inspiradas en alguien con un increíble físico. Y, por supuesto, Conor es incleíblemente dotado (fisicamente). Había un aspecto, que el estudio quería alguien quien pueda pelear (...). Conor obviamente quiere hacer añicos a sus oponentes, así que eso me fue útil", comentó Tom Hardy. "Pero luego habian elementos neuróticos como los de Woody Allen, así que si los pones juntos , es lo que hay", añadió el actor.

Sin duda será interesante ver en la pantalla grande esta combinación de personajes en . Por el momento, la cinta se mantiene en reserva varios detalles, como si habrá escenas post-créditos o los simbiontes que se verán en la cinta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC