Cómo activar el “modo cereza” en WhatsApp

¿Quieres sorprender a todos tus amigos? Entonces usa este truco que te mencionaré hoy para obtener el “modo cereza” en la última versión de WhatsApp.
WHATSAPP | Si lo que deseas es tener el "modo cereza" en la app, aquí te enseño un truco para realizarlo. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

. De esta manera, la aplicación de mensajería rápida será más blanca y menos verde. Sin embargo, dado que todos los terminales del mundo tienen esa función, hoy te enseñaré un truco llamado “modo cereza” que te dejará impresionado. ¿Cómo funciona? Es bastante sencillo, pero actualmente solo funciona en terminales Android. Solo necesita tener una aplicación de terceros en Google Play, lo que asegura que su smartphone no contenga contenido ilegal o dañino. Si todavía está usando el APK modificado de WhatsApp, no lo intente; su cuenta puede desaparecer en cualquier momento.

Te puede Interesar

Cómo activar el “modo cereza” en WhatsApp

Te puede Interesar
WHATSAPP | De esta forma tendrás la opción dfe "Editar" el ícono de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Recuerda definir como predeterminada Nova Launcher para que así puedas lograr obtener el "modo cereza". (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Más trucos de WhatsApp que te interesarán

¿Te gustó esta nueva información sobre ? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde se guardan los videos circulares que te enviaron por WhatsApp

Así se puede recuperar un audio eliminado de WhatsApp

Así se activa el “modo plateado” en WhatsApp

Listado de celulares que ya no tendrán WhatsApp el 1 de junio

Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de mayo

Con este truco podrás cambiar el color de WhatsApp: pasos

Cómo ocultar las notificaciones de WhatsApp