La otra lucha de Paolo Guerrero para estar en la edición del Mundial Rusia 2018

Toda la hinchada espera que el resultado de la audiencia de hoy sea satisfactoria para el proceso del Mundial. Paolo Guerrero vivirá hoy uno de los días más importantes de su vida.

Paolo Guerrero. (Foto: afp)

Paolo Guerrero. (Foto: afp)

Paolo Guerrero. (Foto: afp)

El delantero peruano se presentará ante el Comité Disciplinario de la FIFA, ubicado en Zúrich (Suiza). Con el objetivo de defenderse por el resultado analítico adverso que arrojó el examen antidoping que le hicieron en el partido contra Argentina, el 5 de octubre.

De confirmarse que el capitán de la bicolor si llegaría a Rusia 2018, el videojuego FIFA 18 tendría la responsabilidad de añadir al delantero en el plantel de la Selección Peruana. Para este fin tendría que negociar con Konami .

 ¿Ricardo Gareca hará su aparición por FIFA 18? La noticia que alegraría a los 'gamers' peruanos

Actualmente los derechos del Flamengo de la liga brasilera la tiene PES 2018 . Es por esto que ni Trauco ni Guerrero aparecen en FIFA 18 . Es más que probable que EA Sports ya esté trabajando en una entrega para Rusia 2018 y todos los hinchas quisieran ver al capitán en su equipo mundialista.

Hace unos meses se filtró que Electronic Arts ya estaba grabando las voces de los narradores para la edición del Mundial de su juego. Manolo Lama en una entrevista comentó que posiblemente en febrero del próximo año se lanzará esta nueva versión. 

Leer comentarios