La venezolana Verónica Macedo tiene poco tiempo como peleadora profesional, pero la UFC posó los ojos sobre ella, seguramente, también su atractivo físico influenció para ser la nueva contratación de la empresa de artes marciale mixtas.
Pero no solo es una carita hermosa, la venezolana resalta por su gran espíritu competitivo y una buena racha invicta con cinco victorias sobre el octágono. Es más, la prensa internacional ya la comparaba con Juliana Peña, la otra peleadora venezolana que pertenece a la UFC.
Sin embargo, su debut en la UFC, el sábado pasado en Hamburgo, la latinoamericana no colmó las expectativas que la rodeaban y cayó por nocaut técnico ante la estadounidense Ashlee Evans-Smith, en un choque por la categoría gallo (61 kilogramos).
La venezolana, de solo 20 años no pudo contra una peleadora físicamente más grande, quien la dominó y le propinó un duro castigo que culminó en el tercer round. De hecho, los golpes dañaron el bello rostro de la venezolana, que fue víctima de los codos de su rival.
LEE TAMBIÉN…