Conor McGregor es conocido por ser la nueva estrella de la UFC, y actual campeón de peso pluma. Sin embargo, antes de llegar a lo más alto las MMA fue un futbolista amateur. Hasta llegó a ser el goleador de la temporada para su equipo.
Cuando Conor McGregor tenía 22 años se dedicó a ser futbolista a tiempo completo. Militaba en Yellowstone, ahora conocido en el Stanaway Celtic, en el 2010 y 2011.
Sin embargo, no tenía la atención que deseaba. "Algunas veces teníamos a cinco personas, un perro o un hombre con un paraguas en mano a ver nuestros partidos". Teniendo en cuenta que era un equipo de ascenso del fútbol irlandés, es bastante.
Conor McGregor era la estrella del equipo. Incluso llegó a ser el goleador y era considerado por el entrenador David Glennon como el mejor. Todo iba viento en popa, hasta que 'The Notorious' decidió meterse más en las MMA y quizás llegar algún día a la UFC.
En el 2011 Conor McGregor decidió dedicarle más tiempo a sus entrenamientos y dejó de lado al fútbol. "Teníamos suerte de verlo por aquí una vez a la semana", dijo su entrenador.
Lejos de resentimientos, asegura que Conor McGregor tiene las puertas abiertas para volver en cualquier momento. "No creo que tenga algún interés en regresar, pero si lo desea, lo apreciaríamos bastante", finalizó.
TAMBIÉN LEE…