¡Una sensación! Hijo de Conor McGregor imitó su caminada en la previa del UFC 229 [VIDEO]

Con apenas un año, el hijo de Conor McGregor se robó el show en los entrenamientos libres del UFC 229 , donde su padre enfrentará a Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor intentará arerbatarle a Khabib Nurmagomedov el título ligero de UFC. (Captura)

A pesar de estar a puertas de disputar uno de los combates más duros de su carrera profesional, Conor McGregor viene mostrando mucha confianza en la previa del UFC 229 , donde este sábado enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero.

Conor McGregor demostró estar bastante tranquilo el último miércoles durante los entrenamientos libres del UFC 229, donde incluso se dio el tiempo de jugar con el pequeño Conor Jr., su hijo de apenas un año.

Lo curioso es que el hijo de Conor McGregor se robó el show al momento de subir al estrado donde el irlandés venía haciendo una demostración, luego de imitar la característica caminada de su padre, conocida también como 'swag walk'.

El divertido momento protagonizado por el hijo de Conor McGregor despertó la ovación de todos los fanáticos presentes en los entrenamientos libres del UFC 229, donde el pequeño fue ovacionado.

De vencer a Khabib Nurmagomedov este sábado, Conor McGregor recuperará el título de peso ligero de UFC que ganó en noviembre de 2016, tras noquear a Eddie Alvarez.

Leer comentarios

Ir a portada