¡Se la jugó! El inesperado pronóstico de Anthony Pettis para la pelea entre McGregor y Khabib

Anthony Pettis, quien peleará ante Tony Ferguson en la cartelera estelar del UFC 229 , vaticinó al ganador del esperado combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

UFC

Anthony Pettis fue campeón ligero de UFC entre 2013 y 2015. (Getty Images)

Anthony Pettis fue campeón ligero de UFC entre 2013 y 2015. (Getty Images)

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor paralizarán el mundo de las MMA (artes marciales mixtas) este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando se enfrenten por el título de peso ligero (70 kilos) en la pelea estelar del UFC 229.

En la previa del UFC 229Khabib Nurmagomedov, dueño del cinturón, se perfila como favorito en las casas de apuestas. Pero para Anthony Pettis, excampeón de peso ligero, Conor McGregor tiene todas las armas para dar el golpe este sábado.

"Creo que el hecho de que Conor McGregor venciera a Eddie Alvarez lo sitúa como campeón, más que a Khabib por vencer a Al Iaquinta. Creo que Conor ganará. Lo noqueará", aseguró Anthony Pettis, quien enfrentará a Tony Ferguson en el main card del UFC 229.

"Si Khabib pelea contra Conor como lo hizo contra Iaquinta, se equivocará. Khabib no ganó el título contra el campeón. No ha peleado contra los mejores de la división", agregó Pettis, quien fue campeón ligero de UFC entre 2013 y 2015.

Cabe mencionar que, de vencer a Tony Ferguson en el UFC 229, Anthony Pettis podría volver a conseguir una pelea por el cinturón, ya sea ante Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor.

Leer comentarios

Ir a portada