¡Atento, Khabib! Revive la última pelea de Conor McGregor en UFC [VIDEO]

A poco de su pelea ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 , te mostramos la última vez que Conor McGregor estuvo en el octágono. Esa vez, se convirtió en campeón ligero al derrotar a Eddie Álvarez.

UFC

Conor McGregor registra 21-3 como profesional en MMA. (Getty Images)

Luego de dos años alejado del octágono, Conor McGregor regresará para enfrentar a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 , este 6 de octubre en Las Vegas. Una pelea que marcará la primera defensa del ruso como campeón peso ligero.

Y a modo de previa de tan atractivo duelo, repasamos la última vez que Conor McGregor peleó en el octágono. En el UFC 205, el 12 de noviembre de 2016, 'The Notorious', quien en ese entonces era el monarca de la división pluma, enfrentó a Eddie Álvarez por el título ligero.

Solo bastó dos rounds para que Conor McGregor mandara al suelo al campeón. Así, el irlandés se convirtió en el primer peleador en la historia de la compañía en tener dos títulos en simultáneo, el pluma y el ligero.

A pesar de que no fue el favorito, McGregor brilló en el Madison Square Garden y noqueó a Álvarez con poderosas combinaciones. "Eddie es un guerrero, pero no debió meterse a la jaula conmigo", fueron las palabras de Conor, tras la victoria.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App