¡Un final inesperado! McGregor fue sometido y Khabib retuvo el título de peso ligero en el UFC 229

Conor McGregor y Khabib Nurmangomedov  fueron protagonistas del evento estelar por el título ligero de la UFC 229.

¡Un final inesperado! McGregor fue sometido y Khabib retuvo el título de peso ligero en el UFC 229. (Foto: Getty Images)

¡Un final inesperado! McGregor fue sometido y Khabib retuvo el título de peso ligero en el UFC 229. (Foto: Getty Images)

¡Un final inesperado! McGregor fue sometido y Khabib retuvo el título de peso ligero en el UFC 229. (Foto: Getty Images)

Khabib Nurmagomedov demostró este sábado ser el mejor peleador de peso ligero de la UFC en la actualidad, tras imponerse con total autoridad a Conor McGregor en la pelea estelar del UFC 229 , realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Desde el inicio del primer round, Khabib Nurmagomedov salió a presionar a Conor McGregor, buscando con agresividad sus piernas para llevarlo a la lona. Y el irlandés no pudo poner mucha resistencia.

En el segundo asalto, Khabib Nurmagomedov le propinó a Conor McGregor una verdadera paliza. El campeón ruso estuvo a punto de ganar por nocaut con su potente ground and pound, pero la campana salvó a The Notorious.

En el tercer asalto, Conor McGregor logró equiparar un poco las acciones, cuidando la distancia. Pero no pudo conectar ningún golpe significativo sobre Khabib Nuemagomedov, quien se llevaría el triunfo por sumisión en el cuarto asalto tras encajar un mataleón.

INCIDENCIAS del McGregor vs. Khabib

La rivalidad entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov cobró fuerza en abril pasado, cuando el ruso tuvo un altercado con Artem Lobov, compañero de entrenamiento del irlandés. Y esto desencadenó en el brutal ataque al bus que estuvo cerca de enviar a 'The Notorious' a prisión.

La otra opción para ver UFC EN VIVO es obtener acceso exclusivo en UFC Fight Pass, donde obtendrá show originales e imágenes detrás de escena. Además, te dará un acceso sin igual a la biblioteca de peleas MMA más extensa del mundo con un costo de $9.99 y con una prueba gratuita de 7 días. Ambas opciones puedes configurarlo con el idioma de tu elección y en calidad HD.

Conor McGregor vs. Khabib Nurmangomedov: horarios y canales en el mundo por UFC 229

País Preliminares Main card Canal
Honduras4:15 pm 8:00 pm FOX Action
Guatemala 4:15 pm 8:00 pm FOX Action
El Salvador 4:15 pm 8:00 pm FOX Action
Nicaragua 4:15 pm 8:00 pm FOX Action
Ecuador 5:15 pm 9:00 pm FOX Action
Perú 5:15 pm 9:00 pm FOX Action
Colombia 5:15 pm 9:00 pm FOX Action
México 5:15 pm 9:00 pm FOX Action
Panamá 5:15 pm 9:00 pm FOX Action
Bolivia 6:15 pm 10:00 pm FOX Action
R. Dominicana 6:15 pm 10:00 pm FOX Action
Paraguay 6:15 pm 10:00 pm FOX Action
Puerto Rico 6:15 pm 10:00 pm FOX Action
Venezuela 6:15 pm 10:00 pm FOX Action
Argentina 7:15 pm 11:00 pm FOX Action
Brasil 7:15 pm 11:00 pm FOX Action
Chile 7:15 pm 11:00 pm FOX Action
Uruguay 7:15 pm 11:00 pm FOX Action

Conor McGregor es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.

Mientras que su rival,  Khabib Nurmagomedov, es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo, que actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship.​ Tiene una de las rachas invictas más largas en MMA con 26 victorias.

Cabe recordar que Khabib Nurmagomedov enfrentará a Conor McGregor en busca de la primera defensa de su título ligero, el cual ganó el pasado 7 de abril ante Al Iaquinta. El temible campeón ruso pondrá en juego, además, su récord profesional invicto de 26-0.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada