Para nadie es un misterio que Cris Cyborg viene sufriendo más de la cuenta para cortar peso desde su llegada a la UFC. Incluso, la peleadora brasileña reveló que "sintió que se moría" mientras intentaba llegar a los 63.5 kilos en los que se pactó su última pelea ante la sueca Lina Lansberg.
► Valentina Shevchenko enfrentará a Julianna Peña en Denver
Hace unos días Cris Cyborg visitó Lima y durante su atención a los medios, reveló que no estaba dispuesta a seguir arriesgando su físico de esa manera. Y que en caso de que la UFC no abra su división femenina de peso pluma (66 kilos), empezaría a buscar suerte en otras compañías.
Estas declaraciones llegaron hasta Dana White, presidente de la UFC, quien explicó que sí tiene en sus planes inaugurar esta nueva división en su compañía. Pero también reveló que Cris Cyborg se negó a pelear en este peso en más de una oportunidad.
"Le ofrecimos dos peleas en las 145 libras (66 kilos), pero Cris (Cyborg) rechazó ambas. En la primera dijo que solo tenía ocho semanas y no era tiempo suficiente para llegar al peso. En la segunda no dio más explicaciones", dijo Dana White en una entrevista con FOX Sports.
"Más allá de eso, sí tenemos en nuestros planes abrir una división femenina de peso pluma, ya sea con o sin Cris Cyborg", finalizó Dana White, quien contrató a la peleadora brasileña en marzo del 2015.
TAMBIÉN LEE…