Los días de presumir su fortuna parecen estar contados para Floyd Mayweather. El exboxeador norteamericano y sus millonarios caprichos lo parecen estar llevando directamente a la ruina, según explicó el conocido escritor Tony Robbins en su página web.
En esta publicación se detalla que Floyd Mayweather estaría gastando aproximadamente 75 millones de dólares al año, una cifra insostenible incluso para él. Y esta es tal vez su principal motivación para pactar una pelea ante el campeón ligero de la UFC, Conor McGregor.
"Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", explica Robbins.
"Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ahora posee. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. El rapero 50 Cent (exsocio de negocios de Mayweather) resumió la estrategia financiera del boxeador: 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero’. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", termina el artículo.
TAMBIÉN LEE...