Cuando todo hacía indicar que Floyd Mayweather enfrentaría a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Japón, el exboxeador aclaró que nunca pactó un combate. Esto a pesar de haber asistido a una conferencia de prensa con la estrella del kickboxing.
A través de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather pidió perdón a sus fanáticos y público general. Además, 'Money' señaló sentirse estafado por One Entertainment, la organización que lo llevó a Japón.
"Ahora que he regresado a Estados Unidos después de un largo y desafortunado viaje a Tokio, necesito dirigirme a mis fanáticos y a los medios sobre el evento del próximo 31 de diciembre que recién anunciamos. Quiero dejar claro que yo nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa", escribió Mayweather.
"Lo único que se acordó fue una exhibición con el único propósito de entretenimiento, sin intenciones de participar en una pelea oficial y menos televisada. Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos sorprendidos por la nueva dirección que el evento había tomado y debimos haberlo parado en ese momento", recalcó 'Money'.
"Quiero disculparme sinceramente con todos por la información que fue anunciada y asegurarles que no pude ver los arreglos que habían hecho sin mi consentimiento o aprobación", finalizó el exboxeador.