Aunque siga siendo multimillonario por su exitosa carrera como boxeador, Floyd Mayweather, a sus 41 años, sabe que el dinero se puede acabar si no se invierte bien. Por esa razón, el excampeón mundial encontró un nuevo negocio.
Se trata de un proyecto inmobiliario en Nueva York, en el cual Floyd Mayweather busca invertir su dinero. El edificio se llama One Vanderbilt y ya se encuentra en construcción en pleno centro de Manhattan.
Con esta nueva inversión, Floyd Mayweather tendrá tres negocios conocidos. Al proyecto en Nueva York, se le suma la marca de ropa TMT y un club de strippers en Las Vegas. Además, también 'Money' también se encarga de promocionar promesas del boxeo.
Una de las características del nuevo edificio de Mayweather será que medirá 427 metros, siendo uno de los más grandes de Nueva York. Si bien superará al Empire State (381 metros), será más bajo que el One World Trade Center (541 metros).
Cabe señalar que el One Vanderbilt, nuevo negocio inmobiliario de Floyd Mayweather, será inaugurado en 2020 y tendrá 58 pisos, una fachada de vidrio y estaría conectado con la Grand Central Terminal de manera subterránea.