En lo que será el desafío más grande de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor enfrentará este sábado a Eddie Alvarez en la pelea estelar del UFC 205 de Nueva York, donde se pondrá en disputa el título de peso ligero de la compañía.
► ¿Claudio Puelles será contratado por la UFC a pesar de la derrota?
Si bien muchos aseguran que Conor McGregor no tiene chances de salir victorioso en este combate, John Kavanagh, entrenador del irlandés, sabe perfectamente la estrategia que llevará a cabo para llevarse el triunfo.
"Es verdad que Eddie Alvarez va a estar un poco más pesado que Conor durante la pelea, pero de todas formas tendrá que lidiar con una desventaja de alcance significativa. Eso va a marcar una diferencia grande", le dijo Kavanagh MMA Junkie.
"Si Eddie decide cerrar la distancia, podría tener una pequeña ventaja de peso, pero no la misma ventaja de peso que tuvo Nate Diaz. Esta va a ser una guerra de distancias y Eddie la va a perder", agregó el entrenador de McGregor, quien cree que la pelea será parecida a la que tuvo con Chad Mendes.
"Puedo ver una pelea similar a la de Mendes. Creo que Eddie va a usar un montón de energía en el primer round, intentando mantener a Conor contra la reja. Pienso que después, en el segundo round, la mano izquierda va a conectar y ese será el final de la historia", finalizó John Kavanagh. ¿Crees que tiene razón?
TAMBIÉN LEE…