Conor McGregor, campeón pluma de la UFC, viene presumiendo su fortuna casi a diario en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su mansión llena de lujosos autos. Pero una reciente fotografía podría traerle problemas con la policía irlandesa.
Resulta que Conor McGregor subió a su Instagram una imagen donde aparecía a bordo de un lujoso vehículo. Pero lo que causó polémica es que la estrella de la UFC tiene la cara cubierta con un pasamontañas y está portando un arma de fuego.
El diario Irish Mirror informó que la Guardia Civil de Dublín viene investigando las circunstancias en las que Conor McGregor se tomó esa fotografía de Instagram, donde Conor McGregor hace referencia al videojuego Grand Theft Auto.
"Pon el videojuego en la bolsa y aléjate del vehículo", escribió Conor McGregor junto a la imagen de Instagram. Y aunque parece que el campeón de UFC está de copiloto, por ser Irlanda, se encuentra sentado en el asiento del conductor.
A pesar de esto, Conor McGregor también publicó en Instagram un video donde aparece disparando con dos armas a una especie de blanco de tiro. Sin embargo, el peleador de la UFC estaría disparando solo balas de salva. ¿Tendrá problemas judiciales a raíz de esto?
Put the fight game in the bag and step away from the vehicle.
Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 5:13 PST
Un vídeo publicado por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 1:00 PST
TAMBIÉN LEE…