Instagram VIRAL. Cuando Jon Jones se enteró que había fallado el examen antidoping, rompió en llanto. No podía creer que tendría que alejarse de nuevo de la UFC. Pero parece que la desesperación quedó en el pasado pues ahora se lo ve muy bien, a pesar de ya no tenga licencia de peleador.
Hace una semana, 'Bones' tuvo una audiencia para evaluar su caso, pero el resultado no fue favorable. Le revocaron el permiso para pelear profesionalmente por dos años y fue multado por 205 mil dólares.
Se pensó que le tomaría un tiempo reponerse, pero el mismo Jon Jones demostró que está en el mejor momento de su vida. En Instagram, anunció que fue parte del concierto de Steve Aoki, un DJ mundialmente conocido.
Esto, a pesar de que próximamente tendrá una apelación con USADA (organismo que le impuso la sanción original). Al parecer, se siente seguro de que conseguirá un veredicto favorable.
Jon Jones dio positivo en el UFC 214, pelea en la que recuperó el título de peso semipesado. Esta fue la segunda vez que tuvo problemas con la compañía, por lo que fue despedido.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: