Con el pie derecho: Jesús Pinedo debutó con victoria ante Deivin Powell en el UFC Argentina [VIDEO]

El peruano Jesús Pinedo debutó en el octágono del UFC Argentina  con victoria ante el estadounidense Deivin Powell. El 'Mudo' se llevó la pelea por decisión unánime.

Jesús Pinedo es el quinto peruano en UFC. (UFC)

El peruano Jesús Pinedo debutó a lo grande en el UFC Argentina. Y es que el 'Mudo' se mostró seguro en los tres rounds que duró su pelea ante Deivin Powell. Al final, la victoria se la llevó por decisión unánime en las primeras preliminares.

UFC Argentina EN VIVO: sigue el evento vía FOX Sports

A pesar de ser su primera pelea en UFC, Pinedo estuvo seguro de sus movimientos y mandó cinco veces al suelo al estadounidense. Cada vez que Deivin Powell buscaba el 'high kick', el 'Mudo' agarraba su pierna y lo mandaba a la lona.

Cuando Powell estaba en el suelo, Jesús Pinedo buscó los golpes rectos al rostro de su rival. Inclusive, intentó una serie de 'martillos', buscando el nocaut. Sin embargo, nunca llegó, pero al haber dominado toda la pelea, el peruano se llevó el triunfo.

De esta forma, Jesús Pinedo brilló en su debut en el octágono de UFC Argentina en la Arena Parque Roca de Buenos Aries. Cabe señalar que el 'Mudo' registra 16 victorias y cuatro derrotas en su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

LA PREVIA:

El peruano Jesús Pinedo enfrentará hoy al estadounidense Deivin Powell en la categoría peso ligero. Este combate será el segundo de las primeras preliminares (7:30 pm/ FOX Sports) desde Arena Parque Roca en Buenos Aires.

Ante las bajas de Enrique Barzola y Claudio Puelles, Jesús Pinedo recibió el llamado de UFC para estar en el evento Fight Night en Argentina. El 'Mudo' tiene un récord en MMA de 15 victorias y cuatro derrotas.

Justamente, Pinedo viene de derrotar a Carlos Alexandre en el 300 Sparta en junio. El 'Mudo' venció a su rival de turno por nocaut técnico en el segundo round. De igual forma, Deivin Powell llega a Argentina con una victoria sobre Álvaro Herrera en el evento UFC on FOX 30 en julio.

Cabe señalar que Pinedo y Powell dieron en el peso ideal para la categoría peso ligero. En la ceremonia del pesaje oficial del UFC Argentina, ambos marcaron en la báscula 70 kilos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada