El peleador Kimbo Slice falleció el último lunes debido a un aparente ataque cardíaco. A sus 42 años, el corpulento luchador nunca destacó en las artes marciales mixtas como para ostentar un título de las compañías UFC o Bellator, pero en su momento fue la sensación de YouTube con sus famosas peleas callejeras.
A mediados de 2005, todos estaban atentos a las peleas callejeras que Kimbo Slice arreglaba. En estos enfrentamientos de YouTube no había reglas: se trataba de un cuerpo a cuerpo donde los peleadores ni siquiera utilizaban guantes para protegerse.
Estas peleas se hicieron famosas en YouTube incluso cuando se hacían de forma ilegal. Aunque los videos eran bastante violentos, Kimbo Slice se llegó a convertir en una suerte de héroe del internet. Y en Depor recordamos sus mejores cinco peleas callejeras.
En un arrebato de confianza, Kimbo Slice dejó que lo golpearan tres veces en el rostro sin subir la guardia. Pero ni siquiera eso fue suficiente para derribarlo y su rival terminó deteniendo el combate.
Kimbo Slice dejó las calles para llevar a cabo una pelea dentro de un gimnasio. Pero el aguerrido peleador no se imaginó que un duro policía de Chicago le propinaría su primera derrota.
Un rival que hizo sudar más de la cuenta a Kimbo Slice. A pesar de que se fue al piso en varias ocasiones, Chico se negaba a tirar la toalla. Al final, no le quedó de otra.
El primer rival de Kimbo se rehusó a seguir peleando tras sentir su poderosa derecha. Pero el valiente que lo relevó terminó corriendo con la misma suerte.
Uno de los nocauts más impresionantes de la estrella de YouTube. Un uppercut perfecto mandó sobre el asfalto a su rival, que no pudo conectar siquiera un golpe sobre su rostro.
TAMBIÉN LEE…