¡Una 'Máquina'! Así pelea el argentino Matthysse, el próximo rival de Pacquiao [VIDEO]

El próximo 24 de mayo, el argentino  Lucas Matthysse pondrá en juego su título mundial wélter ante una leyenda del boxeo como Manny Pacquiao. Así pelea la 'Máquina'.

Lucas Matthysse ganó el título wélter de la AMB a fines de enero, tras vencer a Tewa Kiram. (Getty Images)

El argentino  Lucas Matthysse tendrá el próximo 24 de junio, en el Kuala Lumpur de Malasia, el reto más grande de su carrera en el boxeo: defenderá su título mundial wélter de la AMB ante una leyenda de boxeo como  Manny Pacquiao.

Desde hace algunas semanas, Lucas Matthysse esperaba por una oportunidad ante Manny Pacquiao. "Ojalá se me dé esta pelea", escribió el argentino en Instagram. Hasta que el combate se anunció de forma oficial este jueves.

Lucas Matthysse convirtió en campeón de la división wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 27 de enero, cuando venció por nocaut al tailandés Tewa Kiram, en un combate disputado en California.

A sus 35 años,  Lucas Matthysse es conocido en el mundo del boxeo por su potente pegada. Se caracteriza por su estilo bastante agresivo y porque siempre busca dar espectáculo. Eso es precisamente lo que motivó a Manny Pacquiao a pactar el combate.

"Será una pelea difícil. Lucas Matthysse también es un noqueador por excelencia, pero estoy emocionado de pelear y ser campeón mundial de nuevo. Por lo tanto, espero entrenarme duro para esta pelea", aseguró Manny Pacquiao, de 39 años.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada