La actitud desafiante de Conor McGregor le ha permitido ganar millones de seguidores en todo el mundo. Pero por esta misma actitud ha ido sumando detractores a lo largo del tiempo. El último en su lista de 'haters' es Paulie Malignaggi, excampeón mundial wélter de boxeo de la FIB y la AMB.
Resulta que Paulie Malignaggi fue el sparring de Conor McGregor durante su campamento con miras al combate del próximo 26 de agosto ante Floyd Mayweather. Sin embargo, Malignaggi decidió dar un paso al costado luego de que el equipo del irlandés publicara imágenes donde supuestamente había sido enviado a la lona durante los entrenamientos.
"No es bueno el pintar una imagen que no es verdad, eso fue un empujón durante el sparring. Publica el video completo", dijo Paulie Malignaggi tras abandonar el campamento de Conor McGregor. Pero el campeón ligero de la UFC aseguró que lo que se vio en las imágenes fue lo que realmente ocurrió.
"Se mantuvo allí, tengo que respetarlo por eso, pero nada más. Llegó, su trasero fue pateado, y eso es todo. Eso es todo", dijo Conor McGregor en la última entrega del All Access publicada por la promotora Showtime. Pero la verdad es que solo los videos nos dirán lo que pasó realmente durante esos sparrings.