Los rumores sobre una posible revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, aunque ahora un combate de MMA, empezaron a sonar con fuerza en las últimas semanas. En especial, cuando Dana White, presidente de la UFC, aseguró que se encontraban en negociaciones con el boxeador.
Sin embargo, todo indica que estas conversaciones no han llegado a buen puerto. Al menos así lo dio a entender Conor McGregor en su cuenta de Instagram, donde publicó un extraño mensaje despidiéndose de una posible revancha ante Floyd Mayweather.
"Estoy contento por Floyd Mayweather y su reciente anuncio de que está fuera de negociar otra pelea. Yo no soy un oportunista, no soy como los demás, por eso nunca pedí una revancha. Entiendo por completo su retiro, estoy feliz por él", aseguró Conor McGregor.
Pero eso no fue todo. Conor McGregor también se animó a enviar una muestra de 'cariño' para Floyd Mayweather, la cual hizo pensar a todos que esta publicación en realidad tenía un tono de burla.
"Seguiré mi camino y veremos a dónde me llevan las negociaciones. Que tengas un gran retiro, Floyd Mayweather. Ahora ven aquí y dame un abrazo por los viejos tiempos, estoy orgulloso de ti", finalizó Conor McGregor. ¿Será una muestra de respeto o una nueva provocación?