Muchos fanáticos del boxeo quedaron decepcionados luego del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pues consideran que el peleador irlandés no estuvo a la altura de las circunstancias. Sin embargo, este show terminó siendo más que rentable para sus organizadores.
En la previa de la pelea, se esperaba vender 5 millones de paquetes de PPV (pague por ver). Pero el mismo Dana White, presidente de la UFC, le aseguró a Sports Illustrated que terminaron superando todas sus expectativas y vendieron un total de 6,5 millones de paquetes.
¿Cuánto significa esto en ganancias? No se puede saber de forma exacta, pues los paquetes de PPV tuvieron distintos precios. En Estados Unidos se vendieron a 99,95 dólares, en el Reino Unido a 25 dólares y en República de Irlanda a 30 dólares. Sacando un promedio, los ingresos solo por venta de PPV serían superiores a los 340 millones de dólares.
Cabe mencionar que los 6,5 millones de paquetes vendidos para esta pelea superan ampliamente al récord anterior, registrado en la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la cual alcanzó en 2014 la cifra de 4,6 millones de ventas.