¿Habrá segunda parte? Presidente de UFC se pronunció sobre posible revancha entre McGregor y Khabib

Dana White, presidente de UFC , habló sobre una posible revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. "Primero, el campeón debe resolver sus problemas", dijo.

UFC

(Getty Images)

Conor McGregor perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov. (Getty Images)

En lo que fue su regreso a UFC tras dos años, Conor McGregor no pudo quebrar el invicto de Khabib Nurmagomedov. Aunque tras ello el campeón protagonizó una batalla campal, el irlandés se quedó con ganas de una revancha.

Así lo dejó saber Dana White, presidente de UFC, quien reveló que Conor McGregor lo llamó para pactar de una vez la revancha. "Khabib Nurmagomedov tiene que presentarse ante la Comisión de Nevada y tenemos que ver qué va a pasar con él y con todo este problema", afirmó.

"Pero debo confesar que Conor McGregor ya me llamó con ganas de una revancha. Me lo ha pedido. Primero, veremos que pasa con Khabib y qué es lo próximo", sentenció Dana White, presidente de UFC.

Paralelamente, a la llamada que hizo a Dana White, Conor McGregor publicó un contundente mensaje en sus redes sociales tras perder en Las Vegas. "Perdimos la partida, pero ganamos la batalla. La guerra continúa", escribió en Instagram.

Cabe señalar que la batalla campal que protagonizó Khabib Nurmagomedov tras el UFC 229 está bajo investigación de la Comisión Atlética de Nevada. Hasta el momento, lo único que se ha sabido es que el cheque del ruso ha sido 'congelado' por el caso.

Leer comentarios

Ir a portada