Hubo de todo: fanáticos se enfrentaron en pasillo del T-Mobile tras el McGregor vs Khabib en UFC 229 [VIDEO]

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor no fue la única que se dio en UFC 229. Es que la  policía tuvo que controlar a los fanáticos que se enfrentaron en la salida del T-Mobile de Las Vegas.

UFC

Fanáticos se enfrentaron en pasillo del T-Mobile Arena tras violento final de pelea McGregor-Khabib. (Captura: YouTube)

Fanáticos se enfrentaron en pasillo del T-Mobile Arena tras violento final de pelea McGregor-Khabib. (Captura: YouTube)

Los enfrentamientos en el octágono y fuera de él, en la pelea entre  Conor McGregor Khabib Nurmagomedov en UFC 229 , se prolongaron hasta los pasillos del T-Mobile de Las Vegas. Muchos de los espectadores discutieron y se calentaron, por lo que tuvo que intervenir la policía.

En la salida del recinto, varias personas intentaron agredir a un evidente fanático del Conor McGregor, que lucía una camiseta verde. Los policías invitaron al sujeto a alejarse de la zona de conflicto para evitar que el incidente llegue a mayores.

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas al vencer por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa Conor "The Notorius" McGregor, en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada).

Nurmagomedov, que dominó durante toda la pelea, denominada por la propia UFC como la "más grande de la historia", dejó también su marca perfecta de invicto en 27-0 (ocho victorias por nocáut y nueve por sumisión), algo que ningún peleador de la UFC había podido lograr hasta ahora.

Mientras que McGregor bajo su marca a 21-4 (18 de sus victorias por nocáut).

Pero al final de la pelea se generó un batalla campal entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores y tuvo que subir la policía al octágono después que un individuo no identificado también entró para golpear al McGregor que necesitó ser escoltado fuera del mismo por los agentes del orden y personal de seguridad, mientras era abucheado por los aficionados.

Con información de EFE

Leer comentarios

Ir a portada