¿Quiere la revancha? El mensaje final de Conor tras perder ante Khabib en UFC 229

Conor McGregor  escribió un mensaje final sobre su pelea ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. ¿El irlandés buscará la revancha?

Conor McGregor

Conor McGregor regresó a UFC en el 229 tras dos años sin pelear. (Getty)

Conor McGregor regresó a UFC en el 229 tras dos años sin pelear. (Getty)

Conor McGregor  perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 y parece que no se quedará de brazos cruzados. El irlandés publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que daría pie a una posible revancha.

"Perdimos la partida pero ganamos la batalla. La guerra continúa", publicó el excampeón peso ligero de UFC que se vio completamente superado la noche del último sábado que terminó en una pelea campal entre entrenadores y luchadores.

Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

De pronto, el caos se trasladó dentro del octágono, donde un integrante del equipo de Khabib Nurmagomedov atacó a un Conor McGregor que seguía lamentando su derrota.

Khabib Nurmagomedov destacó estar arrepentido por los hechos acontecidos tras su victoria sobre el irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que le permitió conservar su título de los pesos ligeros de la UFC.

El jefe de la UFC, Dana White señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos. Incluso podría perder el título.

Ver esta publicación en Instagram

We lost the match but won the battle. The war goes on.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada